thum




Industrias Montilla S.A de C.V


Actividad Principal

Fabricante de Sistemas de Almacenaje


Detalles Para ver los datos de contacto regístrate.

País de origen: México
Número de Empleados: 0 - 60}

Certificaciones


Información

Ya son tres las generaciones quienes a través del trabajo constante formaron una empresa sólida, en permanente desarrollo, contando con la experiencia de haber recorrido acertadamente el camino de la evolución empresarial del sector industrial de acuerdo con las necesidades de sus clientes. Nos enfocamos a brindar soluciones integrales a problemas de almacenamiento, fabricando sistemas que permiten optimizar el flujo de materiales.


Video

Ubicación

Productos y servicios



  • Sistema de picking

    Automatización y Control Chihuahua Sin precio

    Sistema de almacenaje de productos para picking manual siguiendo el principio "hombre a producto". Los racks son diseñados para aquellos almacenes donde la mercancía se deposita y retira manualmente.

  • Sistema Carton Flow

    Automatización y Control Chihuahua Sin precio

    El diseño de este sistema de almacenaje incluye la instalación de camas de rodillos en cada nivel Los cuales gracias a la gravedad hacen que las cajas se desplacen hacia el frente, consiguiendo así que la rotación de los productos sea primeras entradas primeras salidas Es ideal para volúmenes pequeños de mercancía de tipo manual y se puede llegar a almacenar varias cajas por nivel.

  • Sistema Push Back

    Automatización y Control Chihuahua Sin precio

    Es un sistema integral que funciona a base de gravedad, el cual puede ser de 2 hasta no más de 8 tarimas de profundidad, maneja un sistema UEPS y/o LIFO lo cual facilita la selectividad en operación de carga y descarga con un solo montacarguista directamente desde el pasillo de tránsito, sin necesidad de introducirse en los túneles.

  • Sistema Dinámico

    Automatización y Control Chihuahua Sin precio

    En este sistema se necesitan dos pasillos, uno para carga y otro para descarga de mercancía. Nos apoyamos de la fuerza de gravedad y una inclinación que se determina considerando el peso del producto y el largo de la cama de rodillos, para así hacer que se desplace la mercancía a través de rieles con rodajas metálicas.

  • Sistema Cantilever

    Automatización y Control Chihuahua Sin precio

    Es un sistema que está diseñado para almacenar cargas largas y/o voluminosas en tamaños no uniformes, que usualmente son cargadas lateralmente, este sistema puede ser doble o sencillo dependiendo de su localización en el área de almacenaje. Su uso más común es para almacenar maderas, tubos y perfiles PVC, fontanería, cortinas, muebles, etc. Perfecta para el almacenamiento de cargas de gran longitud. Se configura fácilmente y puede adaptarse a diferentes alturas y tipos de mercancía.